12 de Noviembre del 2021 | Rectorado

Suspensión de actividades por duelo en el Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía del Instituto Montoya

Se acompaña a los familiares, docentes, compañeros y amigos del alumno Ricardo Juan Fekete.

La Comunidad Educativa Montoya acompaña a los familiares, docentes, compañeros y amigos del alumno Ricardo Juan Fekete y eleva una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María por su eterno descanso, confiados que en este momento ya sonríe frente a Dios.

Asimismo y tomando en cuenta la Resolución 058/21 del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), el Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que hoy, viernes 12 de noviembre, el Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía tendrá suspensión de actividades académicas por el fallecimiento del estudiante quien cursaba el tercer año de dicha carrera.

El velatorio será  en el Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars”, ubicado en Avenida  Alem 3157,  desde las 8.30 h. Luego, a las 11.00 h será la Misa exequial, para quienes puedan asistir y acompañar a los familiares.