19 de Noviembre del 2021 | Rectorado

Invitamos a la Comunidad Educativa Montoya a participar “Unidos en la Esperanza, ¡vamos a Loreto!”

Este año la Peregrinación fue Declarada de Interés Provincial 933-2021/22, por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a estudiantes, docentes y personal no docente a participar de esta destacada Peregrinación que congrega a toda nuestra diócesis, especialmente de la celebración de la Misa central que presidirá Monseñor Juan Rubén Martínez, a las 9.00 h en el Templo Mayor del Centro de Espiritualidad “Nuestra Señora de Loreto” y que concelebrarán los sacerdotes de todas las parroquias.

Se pide a cada peregrino tener presente el protocolo de bioseguridad: el cuidado sanitario, distanciamiento social, uso de barbijos/tapabocas y sanitización de manos.

La Peregrinación recibirá el acompañamiento y será transmitida por Radio Tupámbaé 105.9 Mhz y en https://www.radiotupambae.com.ar/index.php/envivo, San Agustín digital https://www.facebook.com/San-Agust%C3%ADn-Digital-103726705245104. La Misa  también será transmitida por Canal 12.

Este año la Peregrinación fue Declarada de Interés Provincial 933-2021/22, por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

“Unidos en la Esperanza, ¡vamos a Loreto!”

 

Nota: Debajo compartimos para su descarga el Canto a la Virgen de Loreto de la autoría del Padre Gervasio Silva. 

Lista de Categorías