23 de Noviembre del 2021 | Tecnicaturas

Estudiantes del segundo año de Actividades Físicas realizaron su acto de cierre

Estudiantes del segundo año tuvieron su acto de cierre por el cursado de la carrera.

El pasado 8 de noviembre los estudiantes del segundo año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado participaron en el acto de cierre de su cursada. El mismo se realizó en las instalaciones del primer piso de la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Acompañaron la Directora de Formación Inicial de la sede Profesora Carola Escribano, la Coordinadora de la carrera Profesora Patricia Melo, docentes, estudiantes, familiares y amigos.

La oración inicial y bendición de los diplomas, que se entregaron a los estudiantes del último año, lo realizó el Presbítero y Profesor Sebastián Báez. También acompañaron las banderas de ceremonias portadas por alumnos de la Tecnicatura.