11 de Marzo del 2022 | Investigación

Donaciones bibliográficas para el Centro de Investigaciones Guillermo Furlong

Los materiales bibliográficos donados por el IIGHI de Resistencia, Chaco.

Durante el pasado mes de diciembre de 2021 el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI) de Resistencia (Chaco), cuya  directora es la Doctora María Laura Salinas, hizo efectiva la donación de una importante cantidad de material bibliográfico al Centro de Investigaciones Guillermo Furlong del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Dicha donación se realizó a través del Magister Mario Borttoluzzi, docente e investigador y la Magister Liliana Rojas, ex Directora de Promoción, Investigación y Desarrollo del ISARM, recientemente jubilada.

La misma fue entregada al Centro de Investigaciones desde donde se realizará la distribución a las distintas áreas y sedes del Instituto, previa elaboración del inventario del valioso conjunto recibido, entre los cuales pueden mencionarse las siguientes publicaciones: La Conquista Espiritual; Folia Histórica del Nordeste; Encuentro de Geohistoria Regional; Cuadernos Docentes; Estudios Regionales; Almanaques Temáticos Reducciones Jesuíticas de Guaraníes.