21 de Abril del 2022 | Profesorados

Charla "La Pregunta por la Identidad: El Lenguaje, Territorio y Culturas"

La charla se realizará en el Aula Magna del ISARM.

El Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía invita a la charla "La Pregunta por la Identidad: El Lenguaje, Territorio y Culturas" que se realizará el próximo lunes 25 de abril, de 19.00  a 21.00 h en el Aula Magna del "Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya".

El disertante será Sebastián Castiñeira, Profesor y Doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (Argentina) y Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Se desempeña como docente universitario en la Universidad Nacional de Misiones y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y es responsable del Proyecto Pensar en Movimiento, perteneciente al Programa Pensamiento Americano.

La charla se transmitirá a través del canal de YouTube Institucional https://www.youtube.com/user/institutomontoya y está destinado a Docentes, Estudiantes e Interesados en la temática.