27 de Abril del 2022 | Profesorados

Se conmemoró el Día Internacional de la Tierra

En la despedida se hizo entrega de presentes institucionales a los panelistas.

El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”,  llevó a cabo el 22 de abril un panel en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Tierra.

Expusieron  la Doctora Silvia Kloster, Subsecretaria de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Cambio Climático de Misiones; quien abordó el “Cambio Climático, sus antecedentes e implicancias”. El Licenciado Fernando Santacruz, Subsecretario de Economía Circular del Ministerio de Cambio Climático, docente e investigador del ISARM, desarrolló “Hacia una gestión circular, colaborativa y participativa de nuestros residuos”. Y el Presbítero Licenciado Sebastián Escalante, Coordinador del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía, docente e integrante del Centro de Teología y Filosofía del ISARM, disertó sobre “El cuidado de la casa común – Encíclica Papal Laudato Si”.

Estudiantes del Profesorado organizador junto a sus profesores estuvieron presentes y emitieron sus consultas al cierre del encuentro, también acompañaron el Vicerrector Profesor Javier Zago y el Director de Formación Inicial Licenciado Ivan Seniuk. Pudo seguirse en directo desde el Canal Institucional de Youtube, al cual se puede ingresar a partir del siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=OeZTF8YDpbE.

En la despedida se hizo entrega de presentes institucionales a los panelistas.