29 de Abril del 2022 | Profesorados

El PhD. Sebastián Castiñeira disertó sobre “La Pregunta por la identidad”

El reconocido docente se desempeña como responsable del Proyecto Pensar en Movimiento, perteneciente al Programa Pensamiento Americano.

El pasado 25 de abril se llevó a cabo la charla “La Pregunta por la identidad: El Lenguaje, Territorio y Culturas”, en el Aula Magna del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. La organización estuvo a cargo del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía.

El disertante invitado fue el PhD. Sebastián Castiñeira, Profesor y Doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (Argentina), Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Se desempeña como docente universitario en la Universidad Nacional de Misiones y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero; asimismo es responsable del Proyecto Pensar en Movimiento, perteneciente al Programa Pensamiento Americano. También se sumó durante su exposición la Magíster Nancy Hedman, docente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). 

Acompañaron alumnos y docentes de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, quienes participaron de la charla junto a alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía, Geografía, Historia y Lengua y Literatura del Instituto Montoya. 

Entre las autoridades presentes estuvieron el Vicerrector Profesor Javier Zago, el Director de Formación Inicial Licenciado Sergio Ivan Seniuk, el Coordinador de Filosofía Presbítero Licenciado Sebastián Escalante y la Secretaría Licenciada Alejandra Chuquel. 

Al finalizar el experto respondió distintas preguntas que realizaron los participantes durante el desarrollo de la actividad. 

 

Lista de Categorías