16 de Mayo del 2022 | Investigación

Inició el Curso de Investigación y Liderazgo Educativo

Participan estudiantes de distintas carreras del ISARM.

El pasado 12 de mayo inició el curso de formación "Investigación y liderazgo educativo. Gestión de proyectos de investigación e innovación educativa desde un enfoque global”, organizado por la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. 

El mismo comenzó en el Aula Magna y luego se trasladaron a un aula común donde se desarrollaron trabajos grupales. Se inscribieron más de cincuenta estudiantes provenientes de distintas carreras del ISARM. 

Al inicio brindó la bienvenida y presentó a los docentes a cargo, la Directora de Formación Continua Licenciada Maria Rosa Haydaz. En este primer encuentro asistieron los profesores Doctor Rodneys Mauricio Jiménez Moralez y la Doctora Gladys Duarte, ambos son integrantes del equipo que estará dictando el curso. 

El objetivo principal de esta instancia de capacitación para los estudiantes es  "Potenciar el desarrollo de competencias relacionadas con la investigación e intervención educativa y técnico-profesional en un contexto de transformación digital y sociocultural".

Asimismo, se espera que con el curso se logre motivarlos sobre la importancia que tiene el diseño de proyectos en la investigación científica para la innovación educativa desde una perspectiva de la educación global.

El próximo encuentro será el jueves 19 de mayo en el Aula Magna. 

Lista de Categorías