07 de Junio del 2022 | Extensión Cultural

¡Bienvenidos Ingresantes 2022 al ISARM!

En Posadas se llevó a cabo en la Sede Campus.

El pasado 31 de mayo se realizó en la Sede Campus del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” el Bautismo a los estudiantes ingresantes en el presente ciclo lectivo. 

Participaron docentes y estudiantes de los distintos cursos de cada carrera que se dictan en las dos Sedes de Posadas. La jornada se vivió con la alegría del compartir y encontrarse en comunidad, ya que se realizaron distitnas actividades que convocó a todos los participantes. 

La actividad inició con la bendición del Presbítero y Profesor Carlos Viera y luego se continuó con las palabras de bienvenida a cargo de la Rectora del ISARM, Especialista Angela Benitez.

Entre las distintas propuestas planteadas para este día los estudiantes del 2do año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas guiaron una activación muscular previo a los juegos y actividades deportivas propuestas por el Profesorado de Educación Física. También estuvo invitado el grupo musical “Asaf” , el cual interpretó canciones del rock nacional a coro con los asistentes. 

El Centro de Pastoral Institucional se encargó de brindar el desayuno y el almuerzo.  Por su parte, cada carrera propuso dinámicas y juegos para sus ingresantes durante la siesta hasta las 15.00 h.

Eldorado celebró su Bautismo 2022

Por la tarde del martes 31 también el Anexo Eldorado llevó a cabo el Bautismo 2022 de los estudiantes del primer año de los Profesorados de Inglés, Lengua y Literatura, y Matemática. 

La convocatoria fue en el salón de usos múltiples del Instituto San José, donde funciona el Anexo. Acompañaron la Directora de Formación Inicial Licenciada Sandra Libutzki, los Coordinadores de las carreras, docentes y alumnos de cursos más avanzados. 

Compartieron un grato momento de encuentro y gran bienvenida a los futuros profesores. 

 

 

 

Lista de Categorías