08 de Junio del 2022 | Profesorados

Los ingresantes de Educación Física recibieron la “I”

Ingresantes 2022 de Educación Física.

El pasado 3 de junio se realizó el tradicional Acto Entrega de la “I” a los estudiantes que iniciaron este año al Profesorado de Educación Física del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”. El mismo se realizó en las instalaciones de la Sede Campus  y contó con la participación de docentes y estudiantes, como así también familiares y amigos de los flamantes ingresantes.

Acompañaron la Rectora del ISARM Especialista Angela Benitez, la Directora de Formación Inicial de la Sede Campus Profesora Carola Escribano y los Coordinadores de la carrera, Licenciada Cristina Mauri y Profesor Armando Acosta. Al inicio se realizaron los discursos de bienvenida que estuvieron a cargo del docente Licenciado Marcelo Barrios, y de la alumna Paula Ruiz, que cursa el 4to año. 

Los ingresantes recibieron sus insignias “I” de parte de sus padrinos, quienes pertenecen al curso más avanzado.  Por su parte, los estudiantes pertenecientes a 2do y el último curso se encargaron de realizar algunas demostraciones artísticas y deportivas para los presentes. 

Lista de Categorías