16 de Junio del 2022 | Iglesia Católica

Celebremos juntos la Solemnidad del Corpus Christi

Se invita a participar a la celebración diocesana.

Desde nuestra casa de estudio, el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” los invitamos a sumarnos a la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, y participar de las actividades propuestas por la Diócesis de Posadas.

A las 14.00 h será la concentración en la calle Beato Roque González 3300 de Posadas, frente al Parque Paraguayo, para participar juntos de esta gran celebración.

La Solemne Santa Misa, será a las 16.00 h, la presidirá por Monseñor Juan Rubén Martínez. Seguidamente se realizará la procesión por las calles con Jesús Eucaristía. En torno a las 18.00 h se llegará a la Iglesia Catedral San José, donde se impartirá la Bendición Solemne.

El lema elegido para este año es “Yo soy el Pan de Vida. Iglesia Diocesana camina junto a los jóvenes". Hace alusión al tema de la Asamblea Diocesana que se realizará en lunes 20 de junio en el Instituto Montoya, y de la cual, participará toda la Iglesia representada por las comunidades parroquiales.

En caso de lluvia, las actividades de la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi se trasladará al polideportivo del colegio Santa María, ubicado en avenida Zapiola y Centenario de esta ciudad, en los horarios antes descriptos.