18 de Marzo del 2014 | Rectorado

Están abiertas las inscripciones para el cursado de la 2º a la 4º instancia

La Dirección de Asuntos Estudiantiles del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunicó que desde el 5 de marzo está habilitado el sistema informático, en las preceptorías, para la inscripción al cursado de materias de la segunda a la cuarta instancia, de todas las carreras para el ciclo lectivo 2014.

Los alumnos deberán acercarse a las mismas en el turno correspondiente al cursado para concretar el registro.

Asimismo, la Secretaría de Promociones e Inscripciones recuerda que continúan abiertas las inscripciones, hasta el 21 de marzo, para cursar los Profesorados en Química y Ciencia Sagrada. Además, hasta la misma fecha, los  estudiantes del 5º año del nivel secundario pueden inscribirse para el Curso Anual de Inglés.