06 de Julio del 2022 | Tecnicaturas

Locutor Nacional celebró su día

Participaron docentes, estudiantes y egresados de la carrera.

El pasado 1 de julio se llevó a cabo la Jornada “Voz con autogestión”, organizada por la carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, en el marco de la celebración del día de los locutores que se conmemora cada 3 de julio. 

La actividad se realizó en el Aula Magna de la Sede Central, y contó con la participación de docentes, estudiantes y egresados. El discurso de bienvenida estuvo a cargo del Locutor Nacional Alejandro Batalla, coordinador de la carrera, quien destacó la labor profesional de todos quienes ya se desempeñan en el ámbito como la importancia de la formación integral de los futuros locutores nacionales. 

En esta oportunidad estuvieron como invitados especiales los locutores Marcelo Burchinski, Ailin Leveroni y  Julieta Martinez, todos egresados de esta Casa de Estudios Superiores; y el Licenciado Gerardo Romero, especialista en Marketing. 

Entre las temáticas abordadas se destacaron: El doblaje y voces originales, ser corresponsal en medios nacionales, y los profesionales de la locución como emprendedores. Por su parte, el Lic. Romero se refirió a los “Tips para ser tu propia empresa”. 

Lista de Categorías