08 de Julio del 2022 | Extensión Cultural

El Taller de Coro “Padre Antonio Sepp” se presentó en la Costanera de Posadas

Taller de Coro "Padre Antonio Sepp" en el Auditórium Tierra Sin Mal.

El pasado 2 de julio, desde la 19.00 h, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Coros Municipal, en el Auditórium Tierra Sin Mal, del edificio Vía Cultural del Cuarto Tramo de la Costanera. Participaron diversos coros de la ciudad, entre ellos, el Taller de Coro "Padre Antonio Sepp", del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, integrado por estudiantes, personal de la casa y participantes de la comunidad en general, bajo la dirección de los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira.

El Coro del ISARM compartió tres canciones con los presentes: Más cerca, oh Dios, de Ti, himno cristiano decimonónico escrito por Sarah Flower Adams, basado en libro del Génesis capítulo 28, versículos del 11 al 19; Let it be de Jhon Lennon  y Paul McCartney,  arreglos de José L. Blasco Díez; y Para Cantar he Nacido, letra y música de Peteco Carabajal, arreglos Jorge Chanal.

Antes de finalizar las presentaciones los directores del Taller de Coro, recibieron un reconocimiento por la participación, de manos de la Secretaria de Cultura y Turismo, Loc. Nac. Belén Hernández y la Directora General de Cultura, Prof. Gabriela Lara.