08 de Julio del 2022 | Profesorados

Se realizó el Panel sobre la modalidad de educación en contexto de privación de la libertad

La actividad se realizó en el Aula Magna de la Sede Central.

Desde la Unidad Curricular Práctica I del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” se llevó a cabo el pasado 4 de julio el Panel sobre la modalidad de educación en contexto de privación de la libertad.

También participaron estudiantes y docentes de los profesorados de Educación Secundaria en Historia y Matemática. Los responsables de exponer sobre la modalidad fueron la coordinadora Profesora Pabla Riveros junto con miembros de su equipo: Alejandro Maciel y Romina Cendra. También participó el Profesor Walter Ricardo Sánchez, docente de la modalidad y miembro del Servicio Penitenciario Provincial. 

Esta propuesta tuvo como finalidad la de escuchar a los protagonistas de la escena educativa, de conocer los marcos normativos pero también los desafíos que representa la educación en el contexto actual. 

Teniendo en cuenta que la formación en la práctica docente interpela a conocer más acerca de las diferentes modalidades existentes según la normativa actual se agradeció contar con la presencia de ese equipo de disertantes. Al finalizar los presentes intercambiaron sus inquietudes al respecto como así también comentarios entorno a las modalidades educativas. 

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías