25 de Julio del 2022 | Rectorado

Acto de Colación de Egresados 2019-2022 del Instituto Montoya

Se transmitirá en vivo por el canal institucional de YouTube.

El Rectorado del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" invita a los egresados y a la comunidad en general a los Actos de Colación de Egresados 2019-2022, a llevarse a cabo los viernes 12 y 19 de agosto del cte. año, en el Salón Auditórium de la Sede Central, en Ayacucho Nº 1962 de la ciudad de Posadas.

Debido al numeroso grupo de egresados, a causa de la pandemia del Covid-19, y para poder brindarles una mayor comodidad se realizarán cuatro actos en la Sede Central en los que se distribuirán las carreras en dos turnos.

El viernes 12 a las 9.30 h estará destinado a las carreras de los Profesorados de Educación Física y de Educación Secundaria en Psicología. Por la tarde, el acto será a las 17.00 h para los Profesorados de Educación Secundaria en Geografía, en Historia, en Lengua y Literatura, y a la carrera técnica Formación de Psicopedagogos/as.

En tanto que, el viernes 19 de agosto a las 9.30 h será el acto de los Profesorados de Inglés, de Educación Inicial; las carreras técnicas de Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Productor y Director para Radio y Televisión, y Técnico Superior en Diseño Gráfico. El siguiente acto será a las 17.00 h para los Profesorados de Artes Visuales, en Ciencias Sagradas, de Educación Secundaria en Biología, en Filosofía, en Matemática, en Ciencia Política, en Química, y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

Asimismo, para lograr que ese momento sea una verdadera fiesta para el egresado y su familia, se solicita tener presente algunas consideraciones:

• Los egresados deberán presentarse una hora antes del inicio para recibir información sobre la modalidad del acto.
  • Los familiares que podrán participar presencialmente en esta oportunidad son solamente dos por egresado, los cuales se ubicarán en las butacas de las filas laterales del Salón. Los otros afectos de los egresados podrán acompañarlos a través de la transmisión en vivo por el canal institucional https://www.youtube.com/institutomontoya.
  • Se contratarán fotógrafos profesionales que tendrán a su cargo el registro de la entrega de diplomas. Las fotos que los familiares deseen tomar serán solamente antes del inicio o al finalizar el acto.

Se solicita a los egresados confirmar su presencia hasta el jueves 11 de agosto completando el siguiente formulario  https://forms.gle/GFoS36Buc5HPmfJ27, o por correo electrónico a direcultural@isparm.edu.ar

En la presentación artística se contará con la participación especial de los Talleres del Coro Padre Antonio Sepp y de Danzas Latinoamericanas, ambos responden a actividades de Extensión Cultural del ISARM.

Acto de Colación en el Anexo Eldorado

El viernes 9 de septiembre del cte. año en el Anexo Eldorado del ISARM tendrá lugar el Acto de Colación de Egresados 2019-2022, a las 19.00 h en el Gimnasio Instituto San José sito en la Avenida Juan D. Perón 257 de la capital del trabajo.

Se pide a los egresados confirmar su presencia hasta el 2 de septiembre al correo electrónico prosecretariaeldorado@isparm.edu.ar

Ante las limitaciones de la capacidad del salón se solicita que solo asistan dos familiares por egresado.