08 de Agosto del 2022 | Extensión Cultural

Se realizará el Torneo Intercarreras de Fútbol 8 Femenino y Masculino

El Torneo se desarrollará en las Canchas de la Sede Campus “Monseñor Kemerer” del ISARM

La Dirección de Extensión Cultural invita a todas las carreras del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" a participar del Torneo de Fútbol 8 Femenino y Masculino a realizarse a partir del sábado 3 de septiembre en las Canchas de la Sede Campus “Monseñor Kemerer”.

Bajo la organización de los profesores Walter Ríos y Cristian Nuñez Silveira, docentes a cargo de los Talleres de Fútbol Femenino y Masculino dependientes de dicha dirección.

Los estudiantes que quieran inscribirse deberán ingresar en el siguiente formulario https://forms.gle/2hKLEZUR3ksDeEyG9.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

·         Un referente por equipo es el que debe completar el formulario y enviar en el mismo la lista de los integrantes de su equipo.

·         Cada carrera podrá presentar un equipo para fútbol femenino y uno para fútbol masculino. El máximo de integrantes por equipo es de 16 (dieciséis).

·         Los participantes deben ser todos alumnos regulares.

·         Fecha límite de inscripción: viernes 26 de agosto.

·         Deberán presentar el apto médico de cada uno de los integrantes de los equipos en la Dirección de Extensión Cultural (Sede Central) en la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre.

·         Por consultas comunicarse al 3764-649400 (Prof. Cristian) o al 3764-228610 (Prof. Walter).