12 de Septiembre del 2022 | Informes e Inscripción

El Instituto Montoya presente en la VII Edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Participaron todas las carreras del Instituto en el cuarto tramo de la Av. Costanera de Posadas.

El Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" estuvo presente en la VII Edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria que se realizó en el cuarto tramo de la Av. Costanera de la ciudad capital. La misma se llevó a cabo del 5 al 8 de septiembre de 9.00 a 17.00 h y participaron estudiantes del último año del nivel secundario de distintas instituciones educativas posadeñas como así también de localidades cercana, como ser Candelaria, Apostoles, Cerro Cora, entre otras. 

El stand informativo del ISARM estuvo a cargo del personal de la Oficina de Informes e Inscripción y  además cada día acompañaron estudiantes y docentes de diferentes carreras que se acercaron para hacer demostraciones acerca de distintos contenidos que forman parte de la curricula de sus planes de estudios. También algunos profesorados y tecnicaturas asistieron en el sector lúdico e interactivo, al aire libre y deportivo, donde propusieron distintas actividades con los asistentes. 

Fueron cuatro días de interacción con adolescentes, jovenes y adultos que se encuentran realizando la búsqueda de informaciones correspondientes a las diferentes propuestas del nivel superior previstas a cursarse en el Ciclo Lectivo 2023.

Lista de Categorías