07 de Abril del 2014 | Rectorado

Los alumnos “son el motor de esta casa”

A fin de saludar a todos los integrantes de esta Casa de Estudios, la Rectora Magíster María Eva Lescano de Borkoski, envió una carta de salutación por el inicio de clases del Ciclo Lectivo 2014.

Manifestó su reconocimiento a los miembros de la institución “por acompañar y hacer sólido este desafío que como comunidad asumimos, desafío en el cual cada uno de nosotros está comprometido en esta noble tarea del Montoya”; a la que agregó es una  “tarea que implica fortalecer la formación científica sin descuidar las virtudes y los valores que como escuela católica debemos cultivar”.

Lo invitamos a leer la carta completa ingresando a inicio-de-clases-2014_saludo-rectora-mgtr-ma-eva-lescano-de-borkoski_07-04-2014.pdf