19 de Septiembre del 2022 | Tecnicaturas

Estudiantes de Diseño Gráfico visitaron el Parque Industrial de Posadas

Conocieron el MIDI, su equipo de profesionales y toda la infraestructura en equipamiento e instalaciones.

Participación en la Charla “Cosmos Psicodélicos”

 

El pasado 13 de septiembre los estudiantes de 3ero y 4to año de la carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” participaron en la charla “Cosmos Psicodélico” a cargo del diseñador  gráfico y serigrafista Santiago Pozzi, que se llevó a cabo en el Parque del Conocimiento. Fueron acompañados por el docente Licenciado Marcelo Bujia. 

 

Este reconocido diseñador misionero incorpora a la escena nacional el mundo posters musicales, recupera la estética y la tradición gráfica del movimiento psicodélico californiano de los años 60 y 70. 

 

Visita al Parque Industrial 

El pasado 14 de septiembre los estudiantes del segundo, tercero y cuarto año de la carrera de Técnico Superior de Diseño Gráfico junto a las profesoras María Lorena Ledesma, Corina Cardoso, Carolina Zorrilla, Mariela Rey y Edith Espíndola recorrieron el Parque Industrial y de la Innovación Posadas y conocieron el MIDI (Misiones Diseña).  

El Ing. Christian Piatti, presidente del Parque, los recibió y brindó una charla sobre los inicios del Parque, su actualidad y todos sus planes a futuro. Los estudiantes tuvieron oportunidad de experimentar con tecnología de última generación para el diseño gráfico y realidad virtual.

Conocieron el MIDI, su equipo de profesionales y toda la infraestructura en equipamiento e instalaciones.

También tuvieron la oportunidad de conocer a los encargados de Futuro Verde, la fundación que puso en funcionamiento la primera planta-taller de reciclaje y recuperación textil de Argentina.

Lista de Categorías