22 de Septiembre del 2022 | Profesorados

Se invita a la Fiesta de los Talentos 2022

La actividad está dirigida a la comunidad en general.

El próximo lunes 3 de octubre se llevará a cabo la Edición 2022 de la Fiesta de los Talentos bajo el lema “La magia de conectar y la suerte de coincidir”. La cita será a partir de las 17.00 h en el Salón Auditórium y para la entrada se invita traer un alimento no perecedero. 

Esta tradicional fiesta de los estudiantes, la cual no se realizó durante el 2020 y 2021 por la pandemia del Covid 19, es organizada por el Profesorado de Educación Secundaria en Psicología; y está dirigida a estudiantes, docentes y toda la comunidad en general. 

Según las Bases de Participación se aclara que podrán ser partícipes solo aquellos estudiantes del ISARM de cualquier instancia o carrera, se podrán presentar hasta un máximo de un (1) número por carrera o en conformaciones de intercarreras. Las presentaciones no deben extenderse de un máximo de 15 minutos, y podrán darse de diferentes maneras: Canto, Danzas, representaciones teatrales, ornamentación del lugar a realizarse, conducción del evento, etc.

Los interesados pueden comunicarse con los equipos de coordinación de cada carrera para confirmar la participación hasta el 28 de septiembre

Lista de Categorías