23 de Septiembre del 2022 | Formación Continua

Inscripciones abiertas para la capacitación “El desarrollo del lenguaje y su impacto en el aprendizaje”

Para más información escribir a capacita@isparm.edu.ar

La Dirección de Formación Continua y la carrera de Formación de Psicopedagogos/as del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar de la jornada de capacitación “El desarrollo del lenguaje y su impacto en el aprendizaje”, aprobada y auspiciada por la Resolución N° 245/22 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

Disertarán las Licenciadas en Fonoudiología María Luz Elizalde y María Teresa Neris, ambas son co fundadoras  de“Conexión. Actualizaciones Terapéuticas en Comunicación y Lenguaje” en el año 2019.

Se realizará el sábado 1 de octubre de 8.00  a 12.00 h, en el Salón Auditórium de la Sede Central, sito en Ayacucho 1962; y será arancelada.

Está destinada a profesionales de la Psicopedagogía, docentes y a otros profesionales interesados en la temática.

La actividad requiere de inscripción previa vía online a través del formulario: https://forms.gle/spHvipEL8hHqoTNDA

Para más información escribir a capacita@isparm.edu.ar, o llamar de lunes a viernes de 07.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 20.00 h al número 4440055 interno 250, o por mensaje de WhatsApp al 3764352166.