12 de Octubre del 2022 | Profesorados

Visitas que enriquecen la formación de los futuros profesores de Biología

El 27 de septiembre visitaron el Centro de Investigación Jardín Botánico “Alberto Roth” a fin de realizar un trabajo relacionado al cultivo in vitro en vegetales.

Los estudiantes que cursan el 4to año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” han realizado visitas a centros de investigación de relevancia en nuestra ciudad, con el fin de complementar su formación en trabajos de investigación de las unidades curriculares de Proyecto e intervención sociocomunitaria y Biotecnología e ingeniería genética, acompañados por los docentes responsables de las mismas: Magister Raul Roznicki, Licenciada Elizabeth Potocki, Licenciada Sara Kornoski y la Licenciada Agostina Le Vraux .

El 24 de agosto conocieron las instalaciones de la Biofábrica con el fin de interiorizarse sobre la fabricación de Bioinsumos. La temática es parte del trabajo de uno de los grupos de estudiantes de las mencionadas asignaturas.

El  27 de septiembre visitaron el Centro de Investigación Jardín Botánico “Alberto Roth” a fin de realizar un trabajo relacionado al cultivo in vitro en vegetales.