12 de Octubre del 2022 | Formación Continua

Jornada de Capacitación sobre el nuevo ecosistema de medios en la era digital

Para más información escribir a capacita@isparm.edu.ar

La Dirección de Formación Continua y la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial (TSCM)  del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a participar de la jornada de capacitación “El nuevo ecosistema de medios: otras formas de producción, circulación y consumos culturales en la era digital”, cuya Resolución ministerial está en trámite. Esta propuesta de formación se realiza en el marco de los festejos por los 30 años del inicio de la carrera de Productor y Director para Radio y Televisión, titulación intermedia de la TSCM. 

La misma estará a cargo del Doctor Agustín Espada, docente e investigador universitario sobre los medios de comunicación y las nuevas formas de producción en la convergencia digital. El reconocido académico es Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Magister en Industrias Culturales y Licenciado en Comunicación Social, egresado de ambas carrera de la Universidad Nacional de Quilmes. 

La jornada será el lunes 31 de octubre de 8.00 a 13.00 h en el Aula Magna y contará con certificación.  

Estará destinada a docentes y estudiantes de las carreras Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y Locutor Nacional, egresados, profesionales a fines e interesados en la temática.

La actividad requiere de inscripción previa vía online a través del formulario: https://bit.ly/3VjPfcK

Para más información escribir a capacita@isparm.edu.ar, o llamar de lunes a viernes de 07.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 20.00 h al número 4440055 interno 250, o por mensaje de WhatsApp al 3764352166.

Lista de Categorías