14 de Octubre del 2022 | Tecnicaturas

El miércoles 26 de octubre será la VI Muestra Anual de Fitness

Se invita a colaborar al ingreso con un alimento no perecedero a fin de colaborar con la Pastoral Institucional

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a toda la comunidad a participar de la VI Muestra Anual de Fitness 2022 que se presentará el miércoles 26 de octubre a partir de las 19.00 h.

La misma está destinada a familiares, alumnos, egresados del ISARM, Gimnasios asociados y público en general. Se realizará en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Las demostraciones estarán a cargo de los alumnos donde se exponen trabajos realizado desde las unidades curriculares Fitness 1 y Fitness 2, correspondientes al 1er y 2do año respectivamente.

Al ingreso se estarán recibiendo alimentos no precederos a fin de colaborar con las acciones de la Pastoral Institucional.