19 de Octubre del 2022 | Servicios

Se llevará a cabo un nuevo Taller para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen

Se llevará a cabo en la Sede Central.

El Servicio Psicopedagógico Institucional del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller “Herramientas cognitivo-conductuales para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen” y estará dirigido a los estudiantes de todas las carreras del ISARM. Se desarrollará en un solo encuentro y estará a cargo de la Licenciada Natalia Cimbalistey.

Se realizará el martes 25 de octubre de 14.00 a 16.00 h, en el Aula 206 de la Sede Central. El cupo es limitado para 50 estudiantes.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción disponible en: Formulario Taller