20 de Octubre del 2022 | Profesorados

“Atrapacuentos” estrenó con sala llena en el Auditórium del ISARM

Se destacaron los trabajos realizados en la escenografía y el vestuario.

El pasado 13 de octubre se estrenó “Atrapacuentos”, el cual corresponde al Proyecto Juegos Teatrales y Expresión Escénica que llevan a cabo las alumnas del 4to año del Profesorado de Educación Inicial. La misma se realizó en el Salón Auditórium y se transmitió en vivo por el canal de YouTube institucional. 

En esta edición se presentaron las obras: "El bosque Encantado”, "Un cumpleaños de cabeza ", “Deco Hormigas” y “Un juego soñado”. 

Acompañaron la Rectora del ISARM Especialista Angela Benitez, la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman y la Directora de Formación Inicial Licenciada Claudia Barreto; también participaron estudiantes, docentes, familiares y amigos de las estudiantes, destacándose principalmente la asistencia de centenares de niños que disfrutaron cada obra. 

La conducción estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Locutor Nacional, quienes presentaron en cada intervalo entre obra y obra. Al inicio la Licenciada Fanny Gonzalez, docente de la carrera, guió la oración de bienvenida y luego la Lic. Natacha Krieger, Coordinadora del Profesorado, brindó un discurso de apertura para la Edición 2022 de los Juegos Teatrales. 

Cabe destacar el trabajo y acompañamiento realizado por los docentes a cargo de este Proyecto que año a año deslumbra con la puesta en escena de escenografía, vestuario y maquillaje; además de las actuaciones llevadas a cabo por las propias estudiantes. 

¡Felicitaciones por este nuevo año de esfuerzo y excelente presentación de las obras teatrales!

Lista de Categorías