25 de Octubre del 2022 | Iglesia Católica

La Virgen de Loreto visitó las sedes Central y Campus

La misa fue presidida por el Presbítero Profesor Javier Krawczuk, asesor espiritual de la sede, y concelebrada por el Presbítero Profesor Leandro Kuchak.

La imagen de la Virgen de Loreto, Patrona de la Misiones,  visitó las instalaciones sedes Central y Campus del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

La bienvenida fue el martes 11 de octubre a las 7.00 h en el hall de entrada del edificio central, y se celebró la Santa Misa el jueves 13 a las 17.00 h  en el Oratorio. 

La imagen de la Virgen de Loreto permaneció en el acceso de la sede Central hasta el lunes 17 de octubre y luego  se trasladó al  Campus, donde estuvo presente hasta el viernes 21. 

La recepción estuvo a cargo de la carrera de Educación Física, donde los coordinadores de dicha carrera, Profesor Armando Oscar Acosta Rodríguez y Licenciada María Cristina Mauri, guiaron la oración. La animación estuvo a cargo de la coordinadora de la Pastoral, Licenciada Fanny González. 

El martes 18, a las 16.00 h, se celebró la Santa Misa y Adoración en la Sede Campus y, se  rezó especialmente por las madres, los docentes, no docentes y estudiantes. La misma estuvo presidida por el Presbítero Profesor Javier Krawczuk, asesor espiritual de la sede, y concelebrada por el Presbítero Profesor Leandro Kuchak. 

La imagen fue despedida y trasladada desde la Sede Campus al Instituto Stella Maris el pasado viernes 21, a las 8.00 h.

Lista de Categorías