14 de Noviembre del 2022 | Profesorados

Pensamiento Histórico, es una novedosa Revista Educativa Digital

Este proyecto es un trabajo de equipo entre estudiantes y docentes de la carrera.

El Profesorado de Educación Secundaria en Historia de esta Casa de Estudios presentó la Revista Educativa Digital: Pensamiento Histórico, el pasado lunes 31 de octubre en el Aula Magna.

Estuvieron presentes, la Rectora Especialista Ángela Benítez, el Director de Formación Inicial Licenciado Iván Seniuk, el Coordinador del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía Licenciado Sergio Páez, el Equipo de Coordinación del Profesorado de Educación Secundaria en Historia la Licenciada María Celeste Galloso y el Profesor Cristian Neris, docentes de la carrera, docentes jubilados, egresados, familiares e invitados.

También la docente Licenciada Mónica Cordero, con estudiantes de tercero y cuarto año acompañaron la presentación. 

Cabe destacar que este proyecto es un trabajo de equipo entre estudiantes y docentes de la carrera que se unieron con el fin de incentivar la escritura académica; difundir los trabajos que los egresados han realizado en la unidad curricular de Metodología de la Investigación Histórica; como así también las producciones escritas de los docentes,  estudiantes, egresados y docentes jubilados de la carrera.

Entre las secciones que componen la publicación se encuentran: investigación histórica,  educación,  entrevistas, novedades bibliográficas, curiosidades y entretenimiento.

En el 2023 se podrá leer la primera publicación de este lanzamiento, que es un logro alcanzado por la carrera.

Lista de Categorías