19 de Noviembre del 2022 | Profesorados

El Profesorado de Artes Visuales presentó “El Paso por el Arte”

La Muestra recibió la visita de delegaciones escolares y público en general.

El Profesorado de Artes Visuales realizó el miércoles 9 de noviembre a las 19.00 h su Acto de Apertura de la Muestra Anual de trabajos denominada “El Paso por el Arte” en la Sede Centro de Posadas.

Durante el mismo el Presbítero y Licenciado Sebastián Escalante guió una invocación religiosa, la Coordinadora de la carrera Especialista  Ángela Hillebrand dirigió unas palabras, también la alumna de 4to. año Lorena de Moraiz habló en nombre de los estudiantes.

Acompañaron autoridades de esta Casa de Estudios, la Rectora Especialista Angela Benitez, el Vicerrector Profesor Javier Zago, y la Directora de Formación Inicial Licenciada Claudia Barreto.

El momento artístico fue engalanado por la Escuela Superior de Música que participó con su grupo de flauta traversa y deleitó al público con varios temas musicales. También el Ballet Folklórico Ecos, sede Miguel Lanús interpretó varias danzas para el disfrute de los presentes.

La Profesora Marisa González presentó a un grupo de estudiantes que se disfrazaron de artistas y obras pictóricas reconocidas, quienes interactuaron con los asistentes al acto.

La exposición que permaneció abierta al público hasta el 11 de noviembre y la visitaron delegaciones escolares, e interesados en conocer los distintos trabajos de los futuros profesores de Artes. 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías