25 de Noviembre del 2022 | Rectorado

El ISARM firmó convenio marco de pasantías educativas con la UCSF

Autoridades de ambas instituciones presidieron la reunión.

El pasado 18 de noviembre se firmó el convenio marco de pasantías educativas entre el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF). Se llevó a cabo en el Salón de Rectorado del ISARM, por la mañana, y estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones. 

Las firmas estuvieron a cargo de la Rectora del ISARM Especialista Angela Benitez y el Representante Legal Doctor Jorge Luengo, y por parte de la UCSF asistió el Magister Eugenio Martín De Palma, Rector de dicha universidad.

Además acompañaron el delegado del Rector en Posadas, Arquitecto Pablo Pachoud, y por parte del Montoya la Directora de Formación Inicial Periodista Evangelina Fangano, la Licenciada María Alejandra Avalos y el Productor Federico Olinik, ambos integrantes del Equipo de Coordinación de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial. 

Cabe destacar que la realización de las pasantías tendrán por objeto posibilitar a los estudiantes de las carreras del ISARM  la adquisición, durante su vigencia, de experiencia práctica en la universidad, como complemento de la formación académica recibida, buscando incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados al mundo del trabajo, adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral, brindar a los pasantes orientación respecto a los posibles campos específicos del desempeño laboral. 

Es importante aclarar que se entiende por “pasantía educativa” al conjunto de actividades formativas, sin carácter obligatorio, que realicen los pasantes en la Universidad, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados por los mismos en las unidades educativas del Instituto. 

 

Lista de Categorías