29 de Noviembre del 2022 | Rectorado

Autoridades nacionales de la educación católica visitaron esta casa de estudios

Durante la visita intercambiaron, en las aulas, con docentes y estudiantes durante el desarrollo de la 2º Jornada Institucional de Formación Superior.

El Doctor Adrián Alvarez Presidente del Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC), junto al Contador Público Nacional Enrique García Director Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA) visitaron el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya en el marco de la Segunda Sesión del Diálogo hacia el Pacto Educativo Argentino. La sesión es una convocatoria de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal Argentina, de la cual Monseñor Juan Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas es miembro. Con respecto al Diálogo se realizarán una serie de encuentros con diferentes actores de la educación, se previeron 7 encuentros, de los cuales el segundo tuvo lugar el 17 de noviembre en la sede central de esta casa de estudios superiores.

Con motivo de la Sesión, las citadas autoridades nacionales se acercaron el día anterior (16 de noviembre), por la mañana, al instituto en compañía del Secretario Episcopal para la Educación Católica del Obispado de Posadas Profesor Luciano Matijas. Fueron recibidos por la Rectora Especialista Angela Benitez y la Secretaria Académica Licenciada Verónica Colman, con quienes mantuvieron una amena reunión.

Luego visitaron las aulas durante el desarrollo de la 2º Jornada Institucional de Formación Superior con la participación de docentes de las carreras, estudiantes de los dos últimos años, Coordinadores y Secretarios de carreras, y Directores de Formación Inicial. Durante el recorrido dialogaron e intercambiaron ideas con los participantes.

 

Galería de Imágenes

Lista de Categorías