01 de Diciembre del 2022 | Profesorados

Estudiantes del Profesorado en Biología del ISFD Cecilia Braslavsky visitaron la Sede Campus

Realizaron un recorrido y toma de muestras de material real en el Ecoespacio para realizar posteriormente observaciones microscópicas en el laboratorio.

El 17 de noviembre docentes y estudiantes del 3° año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología del ISFD “Cecilia Braslavsky”, de Aristóbulo del Valle (Misiones), visitaron las instalaciones de la Sede Campus.

La comitiva del Braslavsky estuvo acompañada por la rectora Profesora María Teresa Ojeda, el Coordinador de la carrera de Biología Profesor José Acosta y docentes de dicha institución. Acompañaron en el recibimiento y realización de actividades, la coordinadora y docentes del Profesorado de Biología del ISARM, Magíster Alicia Tetzlaff, Profesora Cristina Prixner, Licenciada Elisabeth Potocki y Magíster Raúl Roznicki, así como estudiantes de 2do y 4to año de la mencionada carrera.