05 de Diciembre del 2022 | Rectorado

El SPEPM celebró su XXX aniversario

El acto se desarrolló en el Salón Auditórium del ISARM.

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo, en el Salón Auditórium de Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, el acto de los 30 años del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) donde participaron autoridades provinciales, eclesiales y de instituciones educativas de los niveles inicial, primaria, secundaria y superior de toda la provincia. 

Presidieron el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones Doctor Miguel Sedoff, el Director Ejecutivo de la organización anfitriona Licenciado Luis Bogado, el presidente del Consejo General de Educación (CGE) Profesor Alberto Galarza y el obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, entre otras.  

En representación del Instituto Montoya asistieron la Rectora Especialista Angela Benitez, el Vicerrector Profesor Javier Zago y la Secretaría Académica Licenciada Verónica Colman. 

Durante el acto distintas autoridades brindaron discursos alusivos a la celebración por el trigésimo aniversario del SPEPM y también se sumaron presentaciones artísticas especialmente preparadas para este evento.

Lista de Categorías