24 de Febrero del 2023 | Comunidad Educativa ISARM

Ayer comenzó el Curso de Ingreso 2023 en el ISARM

Más de 1100 jóvenes iniciaron esta etapa de preparación para realizar sus estudios en el ISARM.

El Curso de Ingreso para los aspirantes a ingresar al Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comenzó ayer en las Sedes Central, Campus y el Anexo Eldorado.

Más de 1100 jóvenes iniciaron esta etapa de preparación para realizar sus estudios en el nivel superior entre las 15 carreras de profesorados y las 5 tecnicaturas para su formación profesional.

Entre las carreras más elegidas se encuentran el Profesorado de Educación Física, la Formación de Psicopedagogos/as, el Profesorado de Educación Inicial, la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, el Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, y el Profesorado de Inglés.

Con alegría y expectativas los Equipos de Coordinación y Docentes recibieron a los estudiantes en las aulas para darles la bienvenida e iniciar el desarrollo de los contenidos introductorios propios de cada carrera.

Los encuentros presenciales se complementan con el Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje del ISARM, espacio de acceso al material bibliográfico y de apoyo a las clases teóricas-prácticas.