02 de Mayo del 2023 | Profesorados

Geografía realizó un Panel por el día de la Tierra

Entre los invitados se destacó la participación del Dr. Félix Ignacio Contreras, presidente de la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos.

El pasado 26 de abril se llevó a cabo, en el Aula Magna, el Panel “Día Internacional de la Tierra” organizado por el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.  Participaron el Director de Formación Inicial Licenciado Ivan Seniuk, el Coordinador del profesorado Licenciado Sergio Paez, la Secretaria Licenciada Rosana Peyuk, docentes y estudiantes de distintas carreras del Montoya.

Previo al inicio del panel, el presidente de la Sociedad Argentina de Estudios Geográficos Doctor Félix Ignacio Contreras fue recibido, en el Salón de Rectorado, por las autoridades del ISARM donde asistieron la Rectora Especialista Angela Benitez, el Vicerrector Profesor Javier Zago, el Director de Formación Inicial Seniuk, acompañado del Equipo de Coordinación de la carrera del Profesorado en Geografía. 

Los integrantes del panel fueron el Doctor Félix Ignacio Contreras; el Ingeniero Químico Franco Cabrera y el Maestro Mayor de Obras Adrián Kunz, ambos asesores técnicos de la Secretaria de Estado de Cambio Climático de la provincia de Misiones. También acompañaron Estudiantes del ISARM que fueron pasantes de la Secretaría de Cambio Climático. 

Cada uno de los expositores dialogó con los presentes acerca de los temas presentados en sus disertaciones, lo cual permitió el intercambio entre especialistas, docentes y estudiantes. 

 

 

Lista de Categorías