12 de Mayo del 2023 | Profesorados

Ciclo de Conversatorios y Charlas “Usina ciudadana”

La introducción al tema estará a cargo de la Lic. Sandra Galeano de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia de la Provincia de Misiones.

El Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política, con la colaboración de la unidad curricular de PPIII de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico, de esta casa de estudios, invitan a participar del Ciclo de Conversatorios y Charlas “Usina ciudadana”, la primera abordará el tema “Estado y ONGs”. Se llevará a cabo el martes 16 de mayo a las 18.00 h en el Aula Magna de la sede central, cita en Ayacucho 1962 de la capital misionera.

La introducción al tema del conversatorio estará a cargo de la Licenciada Sandra Galeano de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia de la Provincia de Misiones.

Los objetivos propuestos son: 

  • Compartir e intercambiar distintas experiencias de referentes de distintas ONGs de la Provincia de Misiones.
  • Promover el diálogo entre referentes del Estado provincial, en este caso del Ministerio de relaciones con la Comunidad y violencia, y de las ONGs tendientes a favorecer la circulación de la información sobre problemáticas actuales y el modo de abordarlas.
  • Crear un espacio de diálogo en la comunidad que nos permita acercarnos y sensibilizarnos a partir de diferentes realidades sociales.

Está destinado a estudiantes del profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política, Técnico Superior en Diseño Gráfico, otras carreras del ISARM y público interesado en la temática.

Lista de Categorías