30 de Mayo del 2023 | Profesorados

Entrega de la “I” 2023

Los estudiantes que iniciaron este año Educación Física celebraron la entrega de distinguida insignia.

El pasado 23 de mayo se realizó la tradicional Entrega de la “I” a los estudiantes que iniciaron este año el Profesorado de Educación Física del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

Luego de tres años se volvió a convocar, para dicho evento en el Salón Auditórium, donde participaron autoridades,  alumnos y docentes de distintos cursos, familiares y amigos de los grandes protagonistas de la jornada: ingresantes 2023.

Acompañaron el Vicerrector Profesor Javier Zago, la Directora de Formación Inicial Licenciada Natalia Carolina Escribano, los coordinadores del Profesorado Especialista Cristina Mauri y el Profesor Armando Acosta.

El acto inició con la entrada de las banderas de ceremonias,  la bendición de las insignias a cargo del Presbítero Profesor Carlos Viera, asesor espiritual de la casa, y luego continuó con las palabras que brindaron Ludmila Alvez y Pablo Ramírez, en representación del grupo de estudiantes de 1er año, y siguieron con el discurso de bienvenida que realizaron Naiara Rolon y Augusto Gonzalez,  pertenecientes al 4to año.

Por su parte, el Profesor Iván Lascheuski se refirió al camino de formación en la carrera de Educación Física y todas las vivencias que los espera en este comienzo del recorrido como futuros profesores. 

Al finalizar las palabras alusivas del docente se prosiguió con las entregas de las “I” que la encabezaron  los estudiantes del último año, quienes son los reconocidos padrinos de los nuevos jóvenes que inician este profesorado.

Para cerrar el evento se presentaron números de danza folclórica, danza árabe y acrobacia como un cierre artístico para tan importante evento institucional.

 

 

Lista de Categorías