31 de Mayo del 2023 | Comunidad Educativa ISARM

Los directores del corto animado “Cetrero Nocturno" participaron en una charla con estudiantes

Elian Guerin y Mario "Maco" Pacheco compartieron su experiencia en la producción del corto.

El miércoles 24 de mayo, a partir de las 18.00 h, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó la charla “Literatura y cine, más allá del lector y del espectador”, organizado por el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial.

La actividad inició con la proyección del corto animado “Cetrero Nocturno” y contó con la participación del director general Elian Guerin, el director de arte Mario “Maco” Pacheco, y de manera virtual con el escritor Ingeniero Sebastian Borkoski, autor del cuento adaptado para el audiovisual.

Participaron docentes y estudiantes de las carreras organizadoras como también de los Profesorados de Educación Secundaria en Filosofía e Historia. 

Acompañaron en la actividad el Director de Formación Inicial Licenciado Ivan Seniuk, e integrantes de los equipos de coordinación de ambas carreras anfitrionas. 

Durante el diálogo con los especialistas que trabajaron en la escritura y adaptación de la narración se brindaron detalles de cada paso de su producción y las repercusiones posterior a su estreno. 

Lista de Categorías