07 de Junio del 2023 | Informes e Inscripción

Expo Carreras 2023

El ISARM participó en Apóstoles y Leandro N. Alem con un stand de informes e inscripción.

La Secretaría de Informes e Inscripción del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó de dos Expo Carreras. La primera de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo el pasado 30 de mayo, en el predio abierto de la Expo Yerba del municipio de Apóstoles.

La segunda se realizó ayer en la casa del Bicentario de la municipalidad de Leandro N. Alem.

Ambas fueron organizadas por la Subsecretaria de Educación de la Provincia y la Dirección de la Juventud de los citados municipios.

Los estudiantes de 5° y 6° año del nivel secundario que asistieron, pudieron conocer la oferta académica de las instituciones de nivel superior y universitario de diferentes lugares de la provincia, que expusieron las carreras que podrán cursar en el 2024.