23 de Junio del 2023 | Rectorado

Se celebró una Misa especial por el día del ISARM

Se dio gracias por el trabajo educativo y se conmemoró el aniversario del nacimiento del padre Montoya.

El pasado 13 de junio se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias por el Día del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, en conmemoración del aniversario del natalicio del padre jesuita Antonio Ruiz de Montoya.

La celebración eucarística tuvo lugar en el Aula Magna del instituto, y estuvo presidida por el Pbro. Miguel Angel Moura, asesor espiritual de la Sede Central. Participaron autoridades institucionales, personal docente y no docente.

En su homilía el padre Miguel Angel, expresó  la invitación que el Señor nos hace, ahora a “nosotros que nos toca ser sal, luz, tengamos la valentía y el coraje de no achicarnos; de confiar…”

Destacó, “En este tiempo nosotros fuimos llamados, invitados a esto, a ser luz con la camiseta puesta”.

Al finalizar la Rectora Esp. Angela Benitez agradeció a todos quienes forman parte de esta casa de estudios e invitó a celebrar porque “hemos sido elegidos por Dios para llevar adelante esta misión como formadores de futuros profesionales”.