09 de Mayo del 2014 | Formación Continua

Comienzan las clases de los nuevos Postítulos del Instituto Montoya

La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que el sábado 17 de mayo, a las 8.00 hs. comienzan las clases de las tres nuevas ofertas de Postítulos 2014, en la sede central de esta Casa de Estudio, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Este año se implementa Actualización Académica en Ciencias Sociales y Literatura: “Latinoamérica, una mirada desde las Ciencias Sociales y la Literatura. Siglos XIX y XX.”, destinada a docentes del Área de Ciencias Sociales, de Letras y de Formación Ética y Ciudadana.

Otra novel propuesta es Especialización Docente en Estudios Sociales Contemporáneos y su Didáctica, orientada a docentes del Área de Ciencias Sociales: Historia, Geografía, Política, Ciencias Jurídicas, Economía,  Antropología, Sociología, Profesores de Filosofía,  Licenciados en Ciencias de la Educación y Profesores para la enseñanza primaria. Los módulos de esta Especialización están abiertos al cursado libre de los interesados, pero sin la obtención del título final de Especialista. Se iniciará con el módulo “Espacio y Sociedad”, a cargo del Profesor y Licenciado en Geografía Eduardo Antonio Corsi.

El tercer postítulo que empezará es Especialización Superior en “Educación Integral de la Sexualidad”, dirigido a docentes de todos los niveles, catequistas, profesionales, técnicos, especialistas e interesados en la temática que hayan realizado el Postítulo “Actualización Académica de Educación Integral de la Sexualidad”.

Los requisitos de inscripción son fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad y del título de formación, que se deben presentar al momento de la matriculación. Se realiza en la oficina de la Dirección de Capacitación, ubicada en el 3º piso, de lunes a viernes de 8 a 12. Quienes no puedan registrarse durante la semana, tienen la posibilidad de concretarlo el mismo el sábado 17 del corriente mes. Para consultas llamar al 0376-4440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar, también pueden ampliar la información ingresando a http://www.isparm.edu.ar/postitulos.php

Lista de Categorías