05 de Julio del 2023 | Profesorados

Ateneo didáctico en el Profesorado en Biología: “Intercambio de experiencias y saberes”

El pasado 29 de junio se realizó un ateneo didáctico en el Profesorado de Educación Secundaria en Biología en el campus del ISARM como parte de las acciones del Plan Integral de Fortalecimiento de la carrera, con la finalidad de fortalecer la oralidad e intercambiar experiencias entre estudiantes y docentes de diferentes unidades curriculares.

Los estudiantes compartieron trabajos prácticos, actividades, vivencias y reflexiones en torno a propuestas educativas concretadas en este 1er cuatrimestre. Las presentaciones fueron:

El pequeño mundo de los musgos.

La diversidad al alcance de tu mano.

Las TIC como “Herramientas cognitivas”.

Visita al Vivero de Flora Nativa.

Las tijeras biológicas.

Historieta sobre el debate ambientalista.