20 de Diciembre del 2012 | Tecnicaturas

Programas de radio y videos en la muestra de Comunicación Multimedial

Con la “versión misionera” del éxito de Psy, Gangnam Style, realizada por jóvenes alumnas del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, abrió la muestra audiovisual de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial (Mavi), el 7 de diciembre.
Dicho video, puesto a circular en Internet y especialmente en Youtube, concitó la atención de la prensa nacional, debido al número de visitas recibidas.
Andrea y Valeria Fernández, dos jóvenes alumnas de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial (Andrea ya egresada con el título de Productora y Directora de Radio y Televisión) subieron al escenario para explicar cómo encararon el ambicioso proyecto, grabado en escenarios locales.
Al video con la popular canción, siguió una extensa lista de realizaciones de los estudiantes de la carrera, consistentes en: cortos de educativos, cortos de ficción, doblajes, spots para radio y video clips, distribuidas en tres bloques.
Mavi es una iniciativa de los docentes y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, coordinada por las profesoras Patricia Campuzano y Carmen Denti.