24 de Julio del 2023 | Profesorados

Estudiantes y docentes del ISARM participaron de un viaje de estudio a Oberá

Se realizó en un contexto que contribuye a diferentes formas de concebir el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación docente.

El pasado 27 de junio, estudiantes y docentes de los Profesorados de Educación Secundaria en Química y Tecnologías de la Información y Comunicación del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizaron un viaje de estudio al Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) Nº 13, Picada Yapeyú, Municipio de Guaraní de Oberá.

Por la tarde, la delegación visitó el complejo turístico “Viejo Puente”, para disfrutar de una zona natural con arroyo y monte nativo, se compartió el almuerzo y se realizaron actividades de esparcimiento y recreación.

El itinerario y las actividades que se desarrollaron fueron en torno a la "Educación en contextos rurales" y de intercambio de experiencias que contribuyen a diferentes formas de concebir el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación docente.