01 de Agosto del 2023 | Rectorado

Nuevas Autoridades del ISARM

Monseñor Juan Rubén Martínez nombró nuevas autoridades del ISARM.

El 25 de julio del cte. año, el Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, nombró como Representante Legal del Instituto Superior «Antonio Ruiz de Montoya» al Licenciado Luciano Julián Matijas y como Rectora del mismo Instituto a la Magíster Natalia Lorena Navas. Luego, el 27 de julio, como Secretaria Académica a la Licenciada Alejandra Itatí Chuquel.

La Comunidad Educativa del ISARM felicita a las nuevas autoridades de esta casa de estudios superiores con augurios de prosperidad y éxitos en la conducción. Invoca una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Señora de Loreto para que los acompañen y guíen en este flamante compromiso que han asumido, y desea que sus propósitos se cristalicen en el transcurso de su gestión.