07 de Agosto del 2023 | Mbojere cultural

Extensión del plazo de envío de trabajos para el 2° Certamen Mbojere Cultural

Hasta el viernes 8 de septiembre se podrán enviar los trabajos.

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM) y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), organizadores de Mbojere Cultural Edición 2023, “2° Certamen sobre nuestra Cultura e Identidad”, comunican que se extendió al viernes 8 de septiembre el plazo de envío de los trabajos. Cada institución inscripta deberá enviar 1 (un) solo trabajo que lo seleccionará según los criterios proporcionados en el Reglamento del Certamen, al correo electrónico mbojere@isparm.edu.ar.

El jurado del Certamen evaluará los trabajos recibidos y seleccionará los 2 (dos) mejores de cada zona de la provincia: Sur, Centro y Norte. Informará el 15 de septiembre los 6 (seis) trabajos seleccionados que pasarán a la instancia final.

Los estudiantes, autores de los trabajos seleccionados en la instancia zonal, deberán defender sus trabajos de modo oral el día 28 de septiembre de 8 h a 12 h en el salón auditórium del Instituto Montoya, sito en Ayacucho 1962 de Posadas.