22 de Agosto del 2023 | Rectorado

El ISARM recibió un Kit Adaptativo

La entrega fue realizada en las instalaciones de la Escuela de Robótica.

La Escuela de Robótica en conjunto con el Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones, acompañados por la Subsecretaría de Educación Disruptiva, la Cámara de Representantes y la Red INNOVA entregaron un Kit Adaptativo a esta casa de estudios superiores, el pasado 17, en la sede de la citada escuela.

Participaron la Coordinadora General de la Escuela de Robótica Ingeniera Solange Schelske, la Directora de Suma Tu Escuela Cra. Natalia Meira, el Director del SPEPM Licenciado Luis Bogado y el Director de la Escuela Secundaria de Innovación Licenciado Ramiro Aranda. Desde el ISARM, estuvo presente la Rectora Magíster Natalia Navas, el Vicerrector Profesor Javier Zago, y estudiantes del Profesorado de Educación Inicial, Brissa Ruiz Díaz Benítez y Sofía Elizabeth Maidana, con alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en TIC, Lautaro Castillo y Bautista Martínez.

La recepción del Kit Adaptativo, estuvo acompañada de un “taller de capacitación sobre el uso y adaptación del kit para su correcto aprovechamiento”.