13 de Septiembre del 2023 | Formación Continua

“Los procesos de innovación en la gestión de proyectos de intervención e investigación educativa”

La modalidad de cursado será combinada.

La Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” tiene el agrado de invitarlo a participar del Curso de Capacitación “Los procesos de innovación en la gestión de proyectos de intervención e investigación educativa”, organizado por la Dirección de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. El mismo estará a cargo del Doctor Rodneys Mauricio Jiménez Morales, la Doctora Gladys Duarte y el Licenciado José Vega.

Su inicio está previsto para el próximo viernes 22 de septiembre. La modalidad de cursado contará con encuentros presenciales y actividades bajo la modalidad virtual o a distancia.

El curso está destinado a docentes del nivel superior y secundario. Su objetivo principal es “potenciar el desarrollo de competencias de investigación e intervención educativa en un contexto de transformación digital en docentes de instituciones de formación superior y educación secundaria de la provincia de Misiones.”

La capacitación es arancelada, requiere de inscripción previa a través del formulario https://forms.gle/qUQufnWyzaFXwfd79. Para ampliar la información ingresar a https://www.isparm.edu.ar/_microsites/cursos_de_capacitacion/2023/13_procesos_innovacion.html. Se pueden realizar consultas al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar o por mensaje de WhatsApp al número 3764352166.

Lista de Categorías