25 de Septiembre del 2023 | Extensión Cultural

Segunda edición del Jueves Cultural

El segundo Jueves Cultural, realizado el pasado 14 de septiembre, fue una oportunidad para celebrar, anticipadamente, el día de los estudiantes.

Estudiantes y docentes de las carreras del ISARM, principalmente las que se dictan por la tarde en la Sede Central, junto a las autoridades de la Casa asistieron al segundo Jueves Cultural, el pasado jueves 14 de septiembre desde las 20.00 h. Fue una oportunidad para celebrar, anticipadamente, el día de los estudiantes. 

La conducción estuvo a cargo de Gerardo Díaz, estudiante del 1er año de la carrera de Locutor Nacional, quien también realizó una animación para invitar a los presentes a bailar. 

Los números artísticos fueron: 

"Los Salvajes Unitarios" integrados por estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política, que cursan el 4to Año de la carrera. 

Estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Historia y del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Milagros Ahumada, Lucrecia Ceballos, Antonella Ramos, Elian Limberger, Nicolás Romero y Rogni Guillermo Luna; quienes bailaron una  "Chacarera del rancho".

También participó el grupo “Worldance”, integrado por Carlos Daniel Jara, Mariano Gabriel González, Xiomara Nicole Almada, Neyen Joel Terlecki, Camila Insfran, Luciana Da Silva, Katia Mychel Méndez, Débora Fabiana Pérez y Olinda Valentina Acosta. 

Para concluir, los estudiantes del Profesorado en Artes Visuales cerraron la fiesta con una puesta en conjunto, una canción y una pintura. Romina Monzón, Alexis Sena y Eyelén Mayol, interpretaron la canción de Diego Torres “Iguales” y  al finalizar la canción Maira Abella, Abril Argüello, Leonel Mussart, Agustina Mariani y Milagros Quian, presentaron la obra realizada. 

La carrera de Formación de Psicopedagogos/as estuvo a cargo de la cantina, cuyos fondos recaudados fueron destinados a actividades prácticas de los estudiantes de dicha carrera. 

Se agradece a Extensión Cultural y a todos los que hicieron posible que la celebración se lleve a cabo.

Lista de Categorías